Nuevo producto Microsoft Outlook.com iniciar sesión

Outlook . com

Nuevo producto Microsoft Outlook.com iniciar sesión

Outlook.com iniciar sesión.

Nuevo producto Microsoft Outlook.com iniciar sesión. Microsoft a creado su nueva interfaz con diferentes aplicaciones desde su nuevo dominio en correo electrónico Outlook.com, la nueva nube de Microsoft esta pensada y creada para poder sustituir al antiguo correo electrónico más popular del planeta hotmail.com, desde este nuevo sitio es posible  abrir, modificar y compartir archivos de Office de una manera directa desde tu propia bandeja de entrada, sin la necesidad de tener instalado Office.

Por otro lado se tiene una mejora sustancial en el espacio que se ocupa en nuestro disco duro al bajar los programas dado que outlook.com está completamente integrado a Skydrive (servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft) esto nos indica que podemos tener la posibilidad de subir a la nube (hasta 7 GB) fotos, vídeos o cualquier archivo de gran tamaño y compartirlos con tus contactos. Para los más exigentes, además puedes conectar tu cuenta de Facebook o Twitter a tu cuenta de correo para ver las actualizaciones de tus amigos y chatear con ellos (Facebook, MSN) directamente desde tu bandeja de entrada.

Para ver mejor como realizaremos para iniciar sesión dese Outlook, veamos los siguientes pasos.

Muchos usuarios de el antiguo hotmail.com, están preocupados al iniciar sesión y ver como aparece la nueva pantalla de la interfaz de Outlook, es donde se ponen nerviosos y no lograr poder activar sus cuentas, para ello Microsoft, con esta nueva interfaz de outollok, es posible iniciar sesión desde tu cuenta hotmail.

Es muy simple lo único que cambia amigo lector es la interfaz del correo electrónico, sin duda y sin problemas es posible seguir utilizando tu cuenta de correo hotmail donde veras que podrás acceder a nuevos servicios de Microsoft  (Windows Live Messenger, etc.)

  • Entra al sitio outlook.com e inicia sesión con tu cuenta de Hotmail

inicia tu sesion

Veamos la realidad actual, no debemos tener miedo con la nueva interfaz de outlook y para ello debemos animarnos a migrar desde nuestra cuenta @hotmail.co a @outlook.com.

Para esto si estas listo y dispuesto a realizar dicha migración te invitamos y aclaramos que estés tranquilo ya que no perderás ni tus viejos contactos, archivos adjuntos, correos, fotos, etc. Todo lo que este almacenado en en tu correo hotmail migrara en una carpeta independiente, pero ojo ya no tendrás al iniciar sesión con la antigua dirección si no la creas de forma inmediata.

Para ello deberemos seguir estos pasos.

  • Entra al sitio outlook.com e inicia sesión con tu cuenta de correo Hotmail
  • Una vez en tu correo, haz clic en el icono en forma de engranaje, situado arriba a la derecha, y selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

PAnel de lectura

 

  • En la sección “Administrar tu cuenta”, haz clic en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

Administrar tu cuenta Outlook

  • Ingresa el nombre de usuario que te gustaría tener y haz clic en “Guardar” (Si no está disponible te aparecerá un mensaje)y listo! Ahora ya tienes una dirección Outlook.com.

Actualiza tu dirección

  • Inicia sesión en Outlook.com con tu nuevo nombre de usuario y la contraseña de siempre.

Como crear una nueva cuenta Outlook.com.

Esperamos haberles ayudado en todo lo que estas precisando para poder seguir conectado con tus amigos y familiares, desde tu antiguo correo electrónico hotmail o el nuevo correo Outlook, desde iniciar sesion.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>